viernes, junio 12

qué novedad!

acabo de darme cuenta que cuando estoy apunto de dormirme, es cuando se me ocurren las mejores ideas. No sé si es bueno, en realidad creo que es malo por que generalmente, después de pensar todas esas ideas geniales, me duermo y al día siguiente, me las olvidé... En realidad, estoy mintiendo: no me olvido la Idea de la idea sino que me olvido la forma.. (se entiende?) por ejemplo, decido escribir una carta, es decir, pienso escribir una carta al día siguiente y comienzo a pensar en lo que debería poner (todo esto antes de irme a dormir, o sea cuando estoy con los ojos cerrados casi casi durmiéndome) en fin, la carta queda genial en mi cerebro y digo wuaw! mañana la escribo.. al día siguiente me levanto, me acuerdo que tengo que escribir una carta y algunos mínimos detalles de lo que se me ocurrió la noche anterior (ninguno en realidad).. lo cual es una terrible mierda porque una vez escrita la carta, sé que podría ser 10 veces mejor y lo mismo cuando tengo una idea que decir, aunque sé que digo buenas ideas en pleno día también (ja).. y ahora llego a otra conclusión. Es imposible no pensar. recién lo intenté (entiendan que estoy sola en mi casa a las 12 y 30 de la noche y tengo faringitis) y es imposible.. estoy escuchando Jack Johnson y me dije "tengo que dejar de pensar en esto que estoy pensando (algo demasiado personal -y no sexual- como para escribirlo acá) y a la una a las dos  a las tres NO PIENSES!" y no pude.. "concentrate en la música y no pienses la letra ni la melodía ni nada.. uno, dos... tres!" NADA IMPOSIBLE NO PENSAR EN NADA. por que en ese momento pense en no pensar, y antes pense en el ritmo de la canción.. ahora estoy pensando que seguramente es una cagada lo que estoy escribiendo (siempre tirándome abajo gracias Agus) pero me encanta escribir, también me encantaría poder dormir pero esto que pienso no me deja, dios mio tengo otra teoría: las cosas que pienso antes de dormir, al día siguiente, son de color gris. El gris me hace acordar al paula y por eso lo odio. Aunque me gusta en la ropa. Hablando de ropa, hoy vi un vestido buenísimo. Y hablando de vestidos, quiero decir unas palabras lindas el día de la entrega de diplomas y todos lloren, bueno todos no, solo mis amigos y yo.. y hablando de palabras, eso es algo que me sobra no, las palabras (buenas y malas) y hablar. Ahora no sé por qué carajo no dejo de escribir, en realidad sí sé, es porque no se como terminar esta reflexión (de una mente peligrosa ?) - Mejor, lo dejo así. 

1 comentario:

l'enfant rêveur dijo...

Habiendo pasados numerosas noches observando el techo, en pleno momento cumbre de la reflexión, del pensamiento, del planteamiento de miles y diversas cuestiones, acerca de la vida, del amor, de la lógica, de la sociedad o lo que fuere, o de cualquier cuestión que pueda apoderarse en esos momentos de paz y entendimiento privilegiados que suelen surgir antes de conciliar el sueño, me decidí a intentar -a veces es inevitable- no dejar pasar ese gran momento de lucidez, esa cósmica reflexión y dejar nota de la idea, planteamiento, o verdad crucial surgida, al menos con la inscripción de palabras claves (para acordarme al otro día de la idea central, y volver a retomar), o en casos de imperiosa voluntad, levantarme de la tan querida cama, para escribir de puño y letra, o mediante un teclado la cuestión pensada, para no desperdiciar una noche pensativa, y dejar marcas del suceso.
Comento, por el hecho de que, pensé muchísimas veces lo que vos planteas, pero nunca me digné a escribir nada, así que es una forma de adherir a tus palabras, saludo.